01 dic 2020 Publicado en: Quemadores de grasa
Picolinato de Cromo, Garcinia Cambogia & Alga fucus: tus aliados este verano

A unos días de la llegada del verano, comenzamos a pensar en nuestro cuerpo y en todo el exceso de comida que ingerimos en este año tan particular. En estos meses, incurrimos en dietas no saludables para nuestro organismo con tal de perder esos kilitos de más en el menor tiempo posible.

Sin embargo, lograr nuestros objetivos y alcanzar el peso óptimo de manera saludable es posible. Pero, ¿de qué forma? 

Algunas de nuestras sugerencias:

  • A la hora de empezar una dieta, siempre es recomendable consultar con un nutricionista previamente. Este te ayudará a armar un plan nutricional acorde a tu peso, altura y necesidades.
  • Práctica de ejercicio físico por lo menos 30’, tres veces a la semana.
  • Acompañar la práctica de ejercicio y dieta con suplementos nutricionales.

Suplementos nutricionales que te ayudan a adelgazar

Mantener un estilo de vida saludable y equilibrado nos ayudará a bajar de peso, aunque es cierto que sostenerlo en el tiempo no es tarea fácil, ya sea por los altos precios de la comida saludable, la falta de creatividad en los platos y/o la carencia de tiempo.   Es por este motivo que los suplementos nutricionales pueden complementar y contribuir a alcanzar los objetivos en la pérdida de peso y control de grasa.

Existen varias opciones de suplemento que te ayudaran a bajar de peso, ya sea a través de la reducción del apetito, el bloqueo de la absorción de grasas y carbohidratos o suplementos que simplemente contribuyen a acelerar el metabolismo.  Este tipo de productos se caracterizan por su composición alta en fibras, minerales y hierbas, en diferentes combinaciones y cantidades.

En Suplevida.com.uy contamos con tres diferentes productos que te ayudarán a controlar tu peso y llegar en forma al verano. Ellos son:

Diet Fit Fiber: Psyllium husk, Glucomanano, Picolinato de Cromo y Garcinia Cambogia.

  • La garcinia cambogia es una planta que proviene de India, conocida principalmente por sus magníficos efectos sobre el metabolismo de las grasas y su capacidad para generar saciedad.  

1-nl-diet-fit-fiber.png

Sugerencia de uso: 2 cápsulas al día, 30 minutos antes de la comida, con dos vasos de agua.

 

Chromium picolinate: 120 cmg de Picolinato de Cromo

  • El picolinato de cromo juega un papel fundamental en el metabolismo de los carbohidratos.  Un correcto aporte de cromo favorece un correcto y eficiente funcionamiento del metabolismo

picolinato-de-cromo.png

Sugerencia de uso: Tomar 1 o 2 comprimidos al día


Algas: algas fucus en polvo 32 mg, extracto seco de algas fucus 100 mg.

  • Las algas fucus se encuentran en las costas del Mar Norte, el óceano Atlántico y Pacífico y su principal función es quemar grasas e impedir la formación de la famosa piel de naranja.

1-1-lr-removebg-preview.png

Sugerencia de uso: Tomar 1 comprimido al día con abundante agua. 

*Este producto no debe consumirse en caso de tener hipo o hipertiroidismo medicado.

 

Pese a que los suplementos funcionan a la hora de  reducir grasa corporal, siempre es recomendable acompañarlo con una alimentación equilibrada para ver resultados más rápidos y seguros.   

Publicar comentario