El costo de envío depende del destino del paquete y del modo de transporte escogido. Antes de realizar la compra, podrá visualizar en la descripción del artículo el costo del mismo

No es posible coordinar horario especifico de envío. El horario de distribución de es de 09:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 09:00 a 13:00 los días Sábados. Suplevida realiza los despachos de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00, 24 horas luego de recibido el pedido. 

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio en la primer visita, se visita una segunda vez. Si nuevamente no se encuentra a nadie, el paquete queda durante 7 días en la sucursal UES más cercana al domicilio. Si el paquete no es retirado durante esos 7 días, el mismo es enviado a nuestras oficinas ubicadas en SanLucar 1545 esquina Blandes Viale, Carrasco. 

En caso de que existieran complicaciones con el horario de entrega, contamos con la opción de retirar en cualquier sucursal UES del país, asi como también retirar en casa central. Con respecto a esta última opción, el paquete podrá retirarse por casa central pasadas las 24 horas hábiles de realizada la compra.