El costo de envío depende del destino del paquete y del modo de transporte escogido. Antes de realizar la compra, podrá visualizar en la descripción del artículo el costo del mismo

No es posible coordinar horario específico de envío. El horario de distribución es de 09:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 09:00 a 13:00 los días Sábados. 

Suplevida realiza los despachos en UES de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00, aproximadamente 24 horas luego de recibido el pedido.

Si realiza el pedido el fin de semana, el pedido se despacha el día Lunes.

Tiempos de entrega a domicilio:

  • Montevideo: 48 hrs + 24 hrs (UES): tiempo estimado de entrega 72 horas hábiles. 
  • Interior: 48 hrs + 48 días hábiles (UES): tiempo estimado de entrega 4 días hábiles. 

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio en la primer visita, se visita una segunda vez. Si nuevamente no se encuentra a nadie, el paquete queda durante 7 días en la sucursal UES más cercana al domicilio. Si el paquete no es retirado durante esos 7 días, el mismo es enviado a nuestras oficinas ubicadas en Sanlúcar 1545 esquina Blanes Viale, Carrasco. 

En caso de que existieran complicaciones con el horario de entrega, contamos con la opción de retirar en cualquier sucursal UES del país (demora en Montevideo hasta 72 horas hábiles - demora al interior hasta 4 días hábiles), así como también retirar en casa central. 


Retiro en casa central:

El paquete podrá retirarse por casa central pasadas las 24 horas hábiles de realizada la compra. En ambos casos, cuando el paquete esté listo para retirar, se le enviara un correo electrónico al cliente. Si el correo no llega, el paquete aún no se encuentra listo para retirar. 

Por último, si el cliente quisiera que el paquete se le envíe por otro medio (Pedidos Ya, Uber, Rappi o DAC), debe elegir la opción "Acordar entrega con el vendedor". En este último caso, el costo de envío corre por cuenta del cliente.