Condiciones de Envío a domicilio:

  1. Los pedidos se despacharán de lunes a viernes. El despacho de los pedidos realiza a las 10:30 h. En caso de realizar una compra después de dicho horario, el pedido se enviará al siguiente día hábil.
  2. No se establecen horarios específicos de entrega a domicilio. 
  3. La entrega se realizará en la dirección proporcionada. Es responsabilidad del cliente asegurarse de proporcionar los datos correctamente.
  4. El tiempo de entrega estimado en Montevideo es de 72 horas hábiles a partir del despacho. Para envíos al interior, el plazo puede extenderse hasta 4 días hábiles, dependiendo de la zona, contados a partir del día hábil siguiente al despacho.
  5. Los plazos de entrega mencionados son estimados y pueden estar sujetos a variaciones debido a circunstancias fuera de nuestro control.

Condiciones de Retiro en Casa Central:

Una vez confirmado el pedido, recibirá un correo electrónico informándole que será notificado para pasar a retirar. Dado que los productos deben ser solicitados a nuestro centro logístico y enviados a nuestra oficina, el pedido estará listo para retirar 24 horas después de la compra. Recibirá un correo electrónico cuando pueda pasar a retirarlo.

Condiciones de Acordar Retiro con el Vendedor:

Si prefiere el envío a través de una agencia específica (DAC, Correo u otras), el costo corre por cuenta del cliente, a menos que alcance el monto de bonificación, en cuyo caso el envío será gratuito. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar la entrega.

Devoluciones:

  1. Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que se encuentre en su estado original y con el empaque intacto.
  1. Para productos defectuosos, se ofrecerá la posibilidad de reemplazo, según disponibilidad y acuerdo mutuo entre el cliente y el vendedor.
  2. El cliente deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución y obtener instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
  3. Los gastos de envío asociados con la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error por parte del vendedor o un producto defectuoso.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados por el cliente, o que no estén en su estado original.
  5. Las devoluciones de productos adquiridos durante promociones especiales o ventas finales pueden estar sujetas a condiciones adicionales, que serán comunicadas claramente al cliente al momento de la compra.