27 oct 2020 Publicado en: Ana Maria LaJusticia Natural Life
Coronavirus: suplementos para superar el cansancio generado por la pandemia

Fuente: diario El País 

La pandemia del coronavirus COVID-19 provoca no solo un deterioro en la salud física, sino también en la salud emocional y mental. De acuerdo al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, el coronavirus puede generar estrés, entre otros problemas: “Incluso, cuando la pandemia esté controlada, la ansiedad continuará afectando a las personas”, expresó.

La emergencia sanitaria, las restricciones de movilidad y el teletrabajo pueden provocar fatiga mental. Esta opinión también es compartida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aseguró que “los ciudadanos hicieron grandes esfuerzos por contener el COVID-19 y nos ha agotado a todos, sin importar dónde vivimos o qué hacemos”. Es en este contexto de pandemia, en la que los suplementos se convierten en un gran complemento para mejor las defensas, así como llenarnos de energía.

Ahora, terminar el año con vitalidad es posible a un solo clic gracias a: Suplevida.com.uy.

Se trata de una completa plataforma que nace con el fin de “generar conciencia sobre el poder de los nutrientes en el estilo de vida de las personas”.

El sitio ofrece productos para potenciar tu energía y, además, cuenta con blog donde brinda información detallada de los beneficios de sus productos y consejos para llevar una vida más saludable.

Beneficios de los suplementos multivitamínicos

De acuerdo a un estudio publicado en la Universidad Estatal de Oregón, los suplementos multivitamínicos son positivos para la salud. Permite reducir el riesgo de padecer enfermedades y también disminuir el impacto de quienes tienen alguna patología.

suplevida.png

El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos sugiere que “quienes no obtienen suficientes vitaminas y minerales con los alimentos, podrían considerar los suplementos multivitamínicos”. El consejo de un experto puede ayudarte para descubrir cómo obtener esos nutrientes y minerales y cuál es el suplemento que deberías considerar.

Las principales categorías de suplementos que ofrece Suplevida son, entre otros, para la salud cardiovascular, bienestar general, salud de músculos, huesos y articulaciones, control de peso, relajación muscular y equilibrio emocional.

Los suplementos de equilibrio emocional están presentes en Suplevida en dos presentaciones: una para el día y otra para la noche. El triptófano con magnesio + Vitamina B6 ayuda a regular el estado de ánimo, la ansiedad y el estrés, mientras que el triptófano con melatonina + magnesio y vitamina B6 ayuda a conciliar el sueño y dormir mejor por la noche. Este tipo de suplemento resulta fundamental ante la situación de pandemia que estamos atravesando y sus efectos en la salud mental y emocional.

Natural Life y Ana María Lajusticia se unen en Suplevida

marcas.png

En Suplevida podrás encontrar productos Natural Life y Ana María Lajusticia, que forman parte de Rinque Pharma. Es una plataforma online en la que existe una amplia variedad de opciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ana María Lajusticia creó su marca homónima en los años 80. Desde ese entonces su crecimiento ha sido exponencial. Por su parte, Natural Life es una de las marcas pioneras en la introducción de vitaminas y suplementos naturales en el mercado de nuestro país.

Ambas marcas se unen a Suplevida, un sitio seguro para comprar online los productos ideales para decirle adiós a la fatiga mental y física que generó el COVID-19 y terminar el año con energía.

Los productos se pueden comprar desde la comodidad del hogar o a través del celular con envíos gratuitos a partir de $1.200. Además, permite comprar los productos en 12 cuotas.

Publicar comentario