2x1 Colágeno con Magnesio Líquido y Magnesio Total 5 con Harpago - Ana Maria Lajusticia

$ 2.650 $ 4.035
3432
Nuevos

Articulaciones
Artrosis
Osteoporosis
Tendinitis
Piel
Cabello y uñas frágiles

Ana María Lajusticia
add remove
Beneficios

Colágeno con Magnesio Líquido

Regenerador de tejidos a base de colágeno hidrolizado de tipo I y II. 

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel. El Magnesio es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Asi mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello y las uñas lo necesitan para estar saludables.


Magnesio Total 5 con Harpago

Extracto seco de harpagofito y 5 fuentes de Magnesio, entre ellas citrato de magnesio y bisglicinato de magnesio, que presentan una elevada biodisponibilidad y absorción. Esta combinación hace que sea el producto ideal para aquellas personas que necesitan un refuerzo de Magnesio y fortalecer el sistema locomotor.

Ayuda a mantener la salud de las articulaciones, a una buena movilidad y a reducir las molestias causadas por el sobreesfuerzo, la artrosis o el estrés.

Además, contribuye eficazmente a la relajación muscular, a reducir el cansancio y la fatiga física y mental, al mantenimiento de los tejidos, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y neuromuscular.

Modo de uso

Colágeno con Magnesio Líquido

Tomar 30 ml o 45 ml al día repartidos, en dos o tres dosis de 15 ml cada una. 

Ingerir las dosis en las principales comidas. Utilice el vasito dosificador que se encuentra insertado en el tapón para una correcta cuantificación de las dosis.


Magnesio Total 5 con Harpago

Tomar 2 comprimidos al día.

**No debe ser consumido por personas con úlceras gástricas o duodenales o con cálculos biliares.

Ingredientes

Colágeno con Magnesio Líquido

Agua, colágeno hidrolizado tipo I y II, conservador (glicerina), citrato de magnesio, acidulante (ácido cítrico), sal, aroma natural de cereza, conservador (sorbato potásico), colorante (antocianinas), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).


Magnesio Total 5 con Harpago

Composición por porción (1 comprimido): Magnesio 184,5 mg, agente de carga: celulosa microcristalina/ gel de celulosa; óxido de magnesio, bisglicinato de magnesio, extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.), carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, sales magnésicas de ácido cítrico, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Presentación

Colágeno con Magnesio Líquido

Frasco de 1 lt.


Magnesio Total 5 con Harpago

Frasco de 70 comprimidos.

Envíos
  • Al interior el país UES - 4 días: Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES a Montevideo de 48 a 72 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 160.
Características
14261423
Características
Función Articulaciones, Relajación muscular
Ver mas productos de la marca Ana María Lajusticia
Ana María Lajusticia 2x1 Colágeno con Magnesio Líquido y Magnesio Total 5 con Harpago - Ana Maria Lajusticia 2x1 Colágeno con Magnesio Líquido y Magnesio Total 5 con Harpago - Ana Maria Lajusticia Articulaciones
Artrosis
Osteoporosis
Tendinitis
Piel
Cabello y uñas frágiles
1426142314261423